Intel

Realidad virtual para la vida.

Intel Brasil quería dar a conocer que su tecnología de realidad virtual y aumentada también podía cambiar vidas y acudió a BCW Brasil para crear una solución. ¿Cuál fue nuestra idea? Hacer de la tecnología de Intel una experiencia memorable.

DigitalExperiencialIntegradoRealidad VirtualResponsabilidad SocialTecnologíaTecnología
Intel Caso
Contexto
Estrategia
Impacto
La tecnología cambia vidas.

Con la llegada de la realidad virtual y aumentada, Intel quiso mostrar cómo podía influir positivamente en la vida de las personas. El equipo de BCW Brasil fue el elegido para cumplir este reto y fue más allá. Utilizó la tecnología, la creatividad y la empatía para cumplir los sueños de adultos mayores.

Usando la tecnología para hacer realidad los sueños.

En asociación con Razões para Acreditar (Razones para Creer en español), una organización que comparte historias inspiradoras sobre personas y marcas que intentan mejorar el mundo, creamos una serie de contenidos emotivos sobre cómo la realidad virtual (VR por sus siglas en inglés) podía ayudar a los adultos mayores. Conversamos con ellos para recopilar experiencias que querían volver a vivir y a través de la tecnología VR, cumplimos sus sueños como ver obras de ballet, manejar un auto o, incluso, visitar por primera vez Roma.

24
millones de personas alcanzadas
Un mensaje emotivo puede viralizar un video a nivel mundial.

Los videos alcanzaron a 24 millones de personas y obtuvieron más de 10 500 interacciones y 1000 vistas en páginas web con contenido de la marca. La campaña despertó el interés de la prensa en Brasil y en todo el mundo. Intel Brasil es ahora ampliamente reconocida por su audiencia como una empresa que está trabajando para crear un mundo mejor.